Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Campaña X Solidaria2 (1)La campaña lleva el nombre de "Rentaterapia": el ejercicio anual que te sienta bien a ti y a 7 millones de personas más"

Desde La Coordinadora este año colaboramos en la campaña "X Solidaria" invitando a la ciudadanía a marcar la casilla 106 de Actividades de Interés Social y a practicar la “Rentaterapia”.

En 2016 se recaudaron 300 millones de euros que han ido destinados a proyectos que desarrollan las ONG durante 2017, y que mejoran la vida de más de 7 millones de personas que lo necesitan.

Los programas “Inserción sociolaboral de jóvenes en situación de dificultad social” y “Crecemos y aprendemos” son proyectos realizados desde nuestra entidad, con el apoyo de Fundació Comtal, Estrella Azahara y Hogar La Salle Jerez, que se financian gracias a las personas que marcan la casilla “X Solidaria” en su declaración.

Coordinadora OSE La Salle

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top