Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Infantil UlisesEl tercer día del congreso se ha abierto con el primer evento de la mañana. El encargado ha sido el Hno. Miquel Àngel Barrabeig, miembro del equipo de la Relem, que ha explicado los aspectos relativos a la I AMEL de la Relem. Los congresistas han realizado, en esta misma ponencia, trabajo en grupos para aportar visiones e ideas al respecto.

Tras esto, el tiempo ha estado dedicado a los centros que se encuentran en la isla de Tenerife. En primer lugar, al de San Ildefonso. Los participantes del congreso han podido conocer de primera mano los programas y metodologías que se imparten en el centro tinerfeño a través de sus diferentes aulas.

Por la tarde, y tras unas horas de descanso, La Laguna ha recibido a los lasalianos de la Relem. Tras una experiencia de conocimiento de la localidad han compartido una misa en la Catedral presidida por el obispo de Tenerife. 

Finalmente, una cena de gala en el colegio La Salle La Laguna ha puesto el toque final a este día intenso.

Distrito Arlep

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top