Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

sanasensio 2Este sábado 17 de noviembre, San Asensio acogió con alegría una celebración especial con motivo del Compromiso de Asociación de Maite Sainz. No podemos sino manifestar la alegría por la presencia de tantos hermanos, lasalianos, amigos y familia que acompañaron a Maite en este paso, que se vivió con gran sentido, transparentando la vida y la alegría de nuestro corazón, en una eucaristía participada, con textos hermosos, en un lugar de encuentro también hermoso, en donde nos sentimos en Comunidad de Vida. ¡Es tanto lo que hemos celebrado, compartido, sentido y vivido!

sanasensio1Esta celebración es una más de las que van recorriendo nuestra singladura lasaliana, una celebración de asociación, el mayor signo de que Dios se cuida de nuestra historia lasaliana. Es una caricia impagable. No hay mejor manera de empezar el jubileo o el tricentenario, sino con personas que se consagran. ¡Ojalá siga acariciándonos el Padre con nuevas vocaciones lasalianas como las de nuestros asociados y asociadas!

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top