Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

francisco martin asociacion andaluciaEl pasado 28 de noviembre, en la celebración semanal de la Eucaristía de la Comunidad Educativa de Felipe Benito, celebramos los primeros compromisos como Asociado a la Misión Lasaliana de D. Francisco Martín Reina, de la Fraternidad Signum Fidei.

Paco Martín forma parte de la Comunidad Educativa de Felipe Benito desde hace más de 25 años, como padre de alumnos, miembro de la Comunidad de Adultos y está casado con Loli Muñoz, también perteneciente a la Fraternidad Signum Fidei desde hace varios años.

Paco Martín ha querido decir públicamente ante toda la Comunidad Educativa y del Sector que su vida quiere seguir siendo Buena Noticia entre los hombres y mujeres de hoy. En el contexto del I Domingo de Adviento, el gesto público de su adhesión a la Fraternidad Signum Fidei es un canto a la esperanza, a decirnos a todos que hoy en día merece la pena vivir siguiendo los pasos de Jesús y haciendo llegar a todos el rostro misericordioso del Padre y la alegría del Evangelio.

Nuestra familia lasaliana se une a la alegría de Paco Martín y de la Comunidad Educativa de Felipe Benito por este gesto de sencillez y generosidad.

A la celebración asistieron y acompañaron a Paco Martín, el Hno. Juan González, Visitador Auxiliar del Sector Andalucía y el Hno. Juan Bautista de las Heras, Coordinador de Asociados del Sector de Andalucía.

Hno. Miguel Ángel López

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top