Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Pastores Maristas La Salle webLos días 27 y 28 de abril nos juntábamos en la Casa Maimón de Córdoba (Maristas) cuarenta y dos pastoralistas de la provincia Marista Mediterránea y de La Salle Andalucía, y la representación del Sector Lasaliano de Valencia-Palma (H. Miguel Ángel Sanz) y del Distrito ARLEP (H. Ignacio Aguilar).

En un ambiente de fraternidad compartimos nuestros trabajos pastorales, nuestras inquietudes, necesidades, posibilidades y las ganas de caminar juntos. La preocupación por seguir evangelizando desde nuestro “ser hermanos” ha marcado el encuentro y las reflexiones que unidos hemos realizado. En esta reflexión conjunta contamos con la compañía del P. Darío Mollá (sj) que nos ayudó a ver la importancia del cuidado de las personas en nuestra labor evangelizadora, culminando esta reflexión en el compartir de la mesa de la eucaristía.

La futura comunidad intercongregacional de Sanlúcar de Barrameda nos abre una puerta para seguir trabajando juntos, para seguir evangelizando como hermanos y como Iglesia de Jesús.

Pastoral La Salle

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top