Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

IMG 20180913 WA0015El centro La Salle La Purísima de Sevilla, ubicado en el centro de la capital hispalense, ha sido elegido por la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) para transmitir este año una intervención educativa que ya llevan realizando durante varios cursos y que tiene como protagonista a una de las alumnas, Alba, que presenta discapacidad visual.

La pequeña, que acaba de empezar 2º de Primaria, cuenta con el apoyo de todo el claustro de profesores, que ha mostrado siempre su disposición y que está completamente motivado para desempeñar esta tarea, que ha supuesto una formación específica y que es cada día un reto para formar, educar y realizar un buen trabajo desde la corresponsabilidad.

El director del centro, Carlos Suárez, destaca la labor de todo el personal del centro en casos como el de Alba, que requieren del esfuerzo y el compromiso de todos los que forman parte de la comunidad educativa para procurarle las mejores de las condiciones para su desarrollo escolar. 

Puedes ver la noticia en medios y el vídeo informativo aquí.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top