Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

LaSalleBonanovaLa Salle Bonanova ha puesto en marcha un proceso de innovación metodológica en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas y de las lenguas.

El proyecto se presentó el pasado 14 de enero y se acompañó de la inauguración de unos nuevos espacios creativos: el laboratorio de matemáticas, el taller de lenguas en secundaria y el espacio el mundo imaginario en infantil.

Estos espacios jugarán un papel clave para apoyar al profesorado en su proceso de mejora y para motivar a todo el alumnado en el aprendizaje más significativo. La organización y dinamización de los mismos permitirá a los alumnos aprender experimentado, conjeturando y descubriendo, y llevar las materias más allá del libro o de la pizarra.

Caminamos hacia unas matemáticas y lenguas más competenciales y, por ello, desde La Salle se está trabajando en programaciones que incidan en acciones más productivas que reproductivas, y de carácter más investigador y más creativo.

Con la configuración de los nuevos espacios creativos de aprendizaje competencial, La Salle Bonanova apuesta por una gestión del aula en la que los alumnos alcanzan el protagonismo, para interrogarse sobre lo que hacen y trabajar como comunicarlo.

La Salle sector Catalunya

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top