Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Universitat CarrerLa Fundació Comtal lanza una campaña para concienciar de la falta de oportunidades que sufren muchos niños y jóvenes. La presentan de la siguiente manera: "La única universidad que te asegura un puesto fijo en la calle, sin entrevistas ni oportunidades, con muchas puertas cerradas y, por supuesto, sin futuro. Este año estamos en el Saló de l'Ensenyament para dar a conocer sus cursos, masters y grados superiores.

La oferta es amplia. Ofrecen desde un Grado Superior en Ciencias de no hacer nada, un Grado superior en Emigrar y no poder volver nunca más, hasta un Máster en Trabajar sin papeles o un Máster en Esconderse en camiones para cruzar fronteras. También hay cursos semestrales de Especialización en pateras y otras embarcaciones marítimas."

Esta extraña Universidad presentada por la Fundació Comtal que, con esta iniciativa, pretende denunciar la falta de oportunidades de los niños y jóvenes que viven en las ciudades en situación de pobreza.

Para muchos de ellos la única salida es estudiar en la Universitat Politécnica de la Calle.
¡Ayúdales a rescribir su fututo!: Universidad Politécnica de la calle 

Fundació Comtal

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top