Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Día sector CatalunaEl pasado domingo 27 de agosto celebramos, un año más, el dia del Sector Catalunya. En esta ocasión hemos celebrado los 75 años de profesión perpetua del H. Ángel Martínez, los 50 años de los Hermanos Abel Busto, Ramon Font, Jaume Palom, Josep Ribera y Toni Vallejo y los 25 años del H. Josep Canal.

Durante el acto también renovaron el compromiso de asociación las señoras M. Dolors Font, Lina Martí, Elsa Martínez, M. Carme Ortiz y Isabel Soler y los señores Sergi Baches, Jordi Coll, Joaquim Julià y Pere Jordi Mas.

La jornada, vivida en un ambiente fraternal, giró entorno a la eucaristía celebrada en la capilla de La Salle Bonanova y después con la comida en el comedor del centro dónde, en los parlamentos finales, se agradeció el servicio y fidelidad de todos estos Hermanos y asociados.

Se aprovechó también esta ocasión para agradecer, una vez más, al H. Josep Guiteras su servicio y disponibilidad como Visitador auxiliar estos últimos 15 años.

Comunicación La Salle sector Catalunya

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top