Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

fem xasDurante estos días de otoño, cerca de 800 alumnos de 1º de ESO de La Salle Catalunya han participado, en el encuentro “FEM XAS” con el objetivo de hacer red, hacer amistad y hacer Salle.

El alumnado de 1º de ESO de nuestras escuelas ha disfrutado y disfrutará de un día de encuentro, juegos y convivencia lasaliana en tres zonas: en el Casal La Salle y en el Molí de la Roda de Sant Martí Sesgueioles y en la Casa Sant Josep de Cambrils, próximamente también en La Salle Figueres.

Mediante juegos, dinámicas, talleres y la plegaria los alumnos han descubierto que entre las diferentes escuelas La Salle comparten los mismos valores del Carácter Propio y juntos conocen más a San Juan Bautista de La Salle.

Monitores/as y profesores/as han animado este encuentro organizado por el equipo de pastoral.

Hacer el encuentro en tres zonas diferentes favorece la participación. Todavía se tiene que hacer en la zona de La Salle Figueres y otra en Sant Martí Sesgueioles, con más de 600 alumnos más. Las dinámicas han ayudado a los alumnos a comprender mejor los valores del Carácter Propio: creatividad, responsabilidad, convivencia, justicia, interioridad y trascendencia de manera lúdica.

Comunicación La Salle sector Catalunya

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top