Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

FOTO LEGO EDUCATION LA SALLE MOLLERUSSAEste 3 de octubre, La Salle Mollerussa se ha convertido en centro de innovación educativa al recibir el distintivo que acredita una larga trayectoria de esfuerzo y trabajo que se ha reflejado en las actividades extraescolares de LEGO. 

Con los profesores Carles Roura y Oriol Oromí al frente de varios equipos de la LEGO LEAGUE, La Salle Mollerussa ha ido integrando en el centro la robótica. De hecho, actualmente cuenta con más de 36 robots y está preparada para aplicar este conocimiento a tecnología u otras materias como las matemáticas, la ciencia o las artes, entre otras. 

Todos los alumnos del colegio desde primero a cuarto de ESO se prepararán en este ámbito. Además, la oferta formativa de la escuela permite una continuidad con ciclos formativos como los de robótica industrial.

Comunicación La Salle Sector Catalunya

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top