Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

sofiaLa joven está estudiando ahora en la John Madejski Academy de Inglaterra, con la que ha ganado el campeonato estatal y ha sido elegida MVP (Jugadora Más Valiosa)

Sofía Ainsa Lluch, antigua alumna de La Salle Maó, está estudiando bachillerato en el John Madejski Academy en Reading, una ciudad situada a 66 km al este de Londres (Inglaterra), compaginando sus estudios con el baloncesto.

Después de finalizar la temporada la semana pasada, nuestra ex-alumna fue galardonada con el premio MVP (jugadora mejor valorada) de la temporada con los Reading Rockets.

Además, su equipo, el JMA Rockets u19 (Sub-19) ganó el Campeonato Nacional:

La final, en Leicester, fue un evento de las JMA Rockets u19 Girls contra el Blackpool College y la puntuación final 34-115 ciertamente reflejó el talento del grupo femenino JMA. Por primera vez en la historia de la escuela John Madejski Academy (JMA), la categoria sub-19 femenina son campeonas nacionales de la Dynamik National Schools U-19 Women Competition de la temporada 2016/17.

Sofía Ainsa Lluch fue galardonada con el MVP por su rendimiento de 28 puntos y dominio atlético general en la posición de guardia con María García Ribera y Chiara Di-Steffano tanto con 22 y 20 respectivamente y formando un trío fuerte a cualquier nivel.

¡Enhorabuena Sofia!

Para ver la noticia original se puede visitar el siguiente enlace: U19 Girls win National Championship.

Sector Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top