Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

encuentro tres tiendasLa música de J.S. Bach ha sido el hilo conductor del quinto encuentro 3T en la zona peninsular, que tuvo lugar el sábado 24 de marzo en el colegio La Salle de Paterna. El título 'Y saliendo fuera lloró amargament'e anticipaba el tema central de la jornada. Tras un momento de interioridad Felipe Cremades, profesor de La Salle de Paterna, presentó el aria Erbarme dich a través de la cual se pudo profundizar en los sentimientos de Pedro tras las negaciones a Jesús.

A través de la música se llegó e elementos claves de la fe cristiana. Posteriormente continuó la reflexión personal y en el tiempo de silencio en cinco salas que, con textos y símbolos de momentos claves de la Pasión y Resurrección de Jesús, sirvieron para que los asistentes pudieran profundizar en el verdadero sentido de la Semana Santa y la aplicación a sus vidas.

La intensa mañana acabó con una oración en la que los participantes compartieron las diferentes reflexiones. El símbolo final fue la entrega de las instrucciones para salir de uno mismo e ir hacia Dios.

cartatrestiendas

Comunicación La Salle Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top