Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Reconocimiento La Salle Paterna 4Nuestro alumno Jorge González Andrés, del colegio La Salle de Paterna, recibió un merecido reconocimiento el pasado miércoles 14 de noviembre en el salón de plenos del Consejo Escolar del Estado, donde la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, le recibió junto a otros 27 estudiantes, todos ellos premiados y reconocidos en las fases nacionales, internacionales e iberoamericanas de las Olimpiadas Científicas de 2018.

A este acto de reconocimiento también asistieron los familiares de los alumnos y profesores colaboradores, como Cuca Santamaría, además de representantes de las distintas Reales Sociedades y Asociaciones Científicas a las que ha dado voz en el acto Francisco José Marcellán, presidente de la Real Sociedad Matemática Española.

Nuestra más sincera enhorabuena a Jorge, al que deseamos lo mejor. Desde el Distrito Arlep y el Colegio La Salle de Paterna agradecemos su trabajo y le felicitamos por ser ejemplo para otros alumnos.

Comunicación Sector Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top