Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Marta Carlos (1)El equipo de profesores de La Salle Benicarló ha querido felicitar a nuestros exalumnos Carlos Ávila y Marta Aicart por la obtención de los premios a los estudiantes UJI con las mejores notas de acceso a la universidad, concedidos el pasado viernes 9 de noviembre por la Fundación Banco Sabadell.

La rectora de la UJI, Eva Alcón, destacó que estos premios son un reconocimiento a la educación que han recibido los estudiantes en primaria y secundaria y a sus familias: Vuestro éxito es el éxito de los centros en los que habéis estudiado y también el de toda la sociedad, porque ha puesto a vuestro alcance los medios necesarios para aprovechar el potencial que tenéis”.

Desde el Distrito, La Salle Benicarló y el resto de obras educativas del Sector Valencia-Palma os damos la enhorabuena a los dos y a vuestras familias por el premio recibido y os deseamos muchos éxitos en vuestra nueva etapa.

Más información aquí.

Comunicación Sector Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top