Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

EncuentroVoluntariosSantanderEl pasado viernes, 4 de diciembre, el colegio La Salle de Santander organizó un encuentro de voluntarios celebrando así el Día Internacional del Voluntariado.

En este curso, casi 80 alumnos de 1º y 2º de Bachiller colaboran como voluntarios en diferentes realidades de nuestra ciudad como son Obra de San Martín, AMPROS, Residencia de Mayores San Cándido, Residencia de Mayores la Caridad y Operarias de Cazoña. Además de ayudar en estas instituciones también dan clases de apoyo escolar en el colegio a otros compañeros.

Dentro de la estructura de Pastoral del colegio La Salle, el equipo del PAS (Plan de Acción Social), organizan un plan de voluntariado social en diferentes contextos de Santander. Este plan se oferta anualmente a todos los alumnos del centro que cursan 1º y 2º de Bachiller. Los alumnos están acompañados por profesores y antiguos alumnos del centro que siguen vinculados al colegio.

En este encuentro, los voluntarios han podido reflexionar sobre su experiencia en las diferentes realidades y transmitir al resto de sus compañeros sus vivencias, de lo mucho que se recibe en ese dar. El encuentro termino con la entrega de una postal navideña a los chicos aprovechando estas fechas.

J. Javier Martínez

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top