Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

SalleJoven VAEl sábado, 31 de marzo, convocados por la princesa Leia a partir de un llamamiento previo, 260 aspirantes a la academia Jedi desde los colegios asturianos de La Salle de Ujo, La Felguera, Ciaño y los cántabros de Santander y Los Corrales se congregaron para prepararse y optar por la luz, la justicia y el bien.

Con la ayuda de la rica simbología de la saga StarWars, el equipo de animadores Salle Joven de Asturias y Cantabria organizó un intenso fin de semana donde los chicos de la etapa de 'Descubrimiento' (de 6º EP a 2º ESO), junto con unos cuantos colaboradores de 'Propuesta' (3º ESO a 1º Bach) de Los Corrales.

No faltaron míticos personajes que guiaron a lo largo de una historia plagada de valores que pretendía certificar, en la celebración final, que están dispuestos a salir al mundo para hacer realidad el mensaje del Gran Maestro, Jesús de Nazaret y luchar contra las fuerzas del mal.

No faltaron personajes como Chewaka, C3PO, Han Solo, Darth Vader, Darth Moul, Luke Sky Walker, la princesa Leia y mucha, mucha fiesta compartida.

Gracias al trabajo de todos estos meses, todos los chicos están preparados para la última etapa en los grupos cristianos Salle Joven, y lo certifica la pulsera que recibieron como miembros de esta familia. La siguiente parada será ya en #Bujedo17

Pastoral Sector Valladolid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top