Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Universidades

EduEmpren La Salle Escape RoomEl pasado sábado se cerró con gran éxito el programa EduEmprèn 2018 con el acto de clausura y entrega de premios que tuvo lugar en el Campus de La Salle‐URL. EduEmprèn, “Observa, Propone y Transforma”, es un taller de emprendimiento social organizado por La Salle Campus Barcelona‐URL, en colaboración con La Salle Cataluña, en el que han participado durante todo el curso cerca de 1.200 alumnos de 3r de ESO de 15 escuelas de La Salle Cataluña: La Salle Bonanova, La Salle Cassà de la Selva, La Salle Figueres, La Salle Girona, La Salle Horta, La Salle Manlleu, La Salle Mollerussa, La Salle Montcada, La Salle Premià, La Salle Santa Coloma de Farners, La Salle Sant Celoni, La Salle Seu d’Urgell, La Salle Torreforta, La Salle Reus y La Salle Comtal.

Leer más...

La Salle Centro Universitario simposio"Hacia una Teología de la interioridad" es el lema del tercer simposio convocado por el Área de Ciencias de la Religión de La Salle Campus Madrid que se celebrará el sábado, 30 de junio, en su Centro Universitario de Madrid.

La educación de la interioridad se ha consolidado en los últimos años como un paradigma educativo que, inspirado en la antropología cristiana, trata de mejorar y completar los proyectos educativos de nuestros colegios. Desde sus inicios, como una propuesta emergente, hasta nuestros días ha madurado nítidamente como un paradigma educativo cuya oportunidad necesitamos cuidar responsablemente en nuestros centros, explica Carlos Esteban Garcés, director del Área de Ciencias de la Religión de La Salle.

Después de una primera etapa en la que los esfuerzos han sido más pedagógicos y metodológicos, el paradigma educativo de la interioridad avanza ya hacia una reflexión teológica que seguro permitirá enriquecer los proyectos de educación de la interioridad que están ya funcionando en nuestros centros.

Leer más...

LA SALLE CENTRO UNIVERSITARIO 1Desde La Salle Centro Universitario queremos dar las gracias a todas y a todos los que os animasteis a participar en la Fiesta de La Salle para celebrar nuestros 70 años.

Fue muy emocionante compartir estos momentos tan alegres. La celebración comenzó con el grupo de danza africana Kukutamtam con los que pudimos cantar y bailar.

También colaboró con nosotros nuestro estudiante de Ciclos Formativos Jaime Reynes, que compartió sus letras reivindicativas.

Posteriormente nos acompañó la música de Ilianix DJ y DJ Fixxerato. Mientras tanto todos los y las asistentes pudieron disfrutar de los aperitivos y comidas preparados por lo miembros del CEULS y quienes se pasaron por allí a echar una mano.

Leer más...

la salle master videojuegosLa universidad La Salle-URL pone en marcha en el curso 2018-19 su primer máster del sector de los videojuegos, el Master in Advanced VideoGame Development. Este programa capacitará a los alumnos para entrar en la industria internacional de los videojuegos, tanto en el sector indie como en compañías triple AAA. Hasta ahora La Salle-URL especializaba en videojuegos a sus estudiantes en el grado en Ingeniería Multimedia con una mención específica. Con esta novedad en el área de Másters, se refuerza el conocimiento que se ofrece en este ámbito.

Los profesionales que cursen este programa adquirirán conocimientos en programación, desarrollo y despliegue de los motores de juego a nivel profesional; conocerán diferentes métodos de diseño de juegos y cómo se pueden aplicar a diferentes géneros; herramientas de back-end y su integración; y trabajarán en materias de producción.

Leer más...

LS DREAMS 2018El concurso internacional para preuniversitarios ha premiado proyectos de colegios de La Salle de España, Turquía, Italia, Portugal y Palestina.

El viernes 11 de mayo se cerró la 8ª edición del concurso LSdreams con el acto de entrega de los premios en La Salle Campus Barcelona-URL. Después de tres días de visita en Barcelona, donde pudieron visitar la ciudad y realizar diferentes actividades, todos los equipos ganadores explicaron sus proyectos que tienen el objetivo de mejorar su entorno más cercano.

El concurso es una iniciativa de La Salle Universities y está abierto a estudiantes preuniversitarios de centros lasalianos de Europa y Oriente Medio, de entre 16 y 20 años. Su objetivo es motivar la inclusión de los valores éticos en el desarrollo de proyectos de investigación que mejore su entorno social. Los proyectos ganadores tratan temas como la transformación energética, la prevención de incendios con apps, la construcción de lo nuevo respetando lo antiguo, y en salud, facilidades para las personas ciegas y mejoras en marcapasos.

Leer más...

LA SALLE URLO ESAN 2La Salle Campus Barcelona-Universitat Ramón Llull y la Universidad ESAN de Perú, la institución educativa con la trayectoria de mayor reconocimiento en el mundo de los negocios en este país, han celebrado en Barcelona quince años de colaboración entre ambas instituciones. Una alianza académica que ha permitido un intercambio con más de 2.000 alumnos de ESAN Perú desde estudios de pre-grado hasta doctorados.

Para celebrar el décimo quinto aniversario, La Salle Campus Barcelona-URL ha organizado un acto conmemorativo presidido por el director general de La Salle-URL, Josep Santos, en el que han participado el presidente de La Salle Technova Barcelona, Josep Piqué, el Cónsul General Adjunto de Perú en Barcelona, Hble. Sr. Luis Espinoza, y el director de las Maestrías en Dirección de Tecnologías de Información y en Dirección de Proyectos en la Universidad ESAN Perú, Eddy Morris. Al acto también han asistido responsables académicos de ambas instituciones, profesores y alumnos.

Leer más...

lsdreams 2017La 8ª edición del concurso LSdreams ya tiene ganadores. El concurso, iniciativa de La Salle Universities y abierto a estudiantes preuniversitarios de centros lasalianos de Europa y Oriente Medio, de entre 16 y 20 años, ha premiado propuestas de un centro español (La Salle Bilbao, con primer premio y un accésit) y de otros países han ganado equipos de colegios de Turquía, Italia, Portugal (primer premio y premio extraordinario LSdreams) y Palestina (primer premio y premio ASSEDIL LSdreams) con accésits para Francia y Turquía.

El objetivo principal de los premios es motivar la inclusión de los valores éticos en el desarrollo de proyectos de investigación que mejore su entorno social. Los proyectos ganadores tratan temas como la transformación energética, la prevención de incendios con apps, la construcción de lo nuevo respetando lo antiguo, y en salud, facilidades para las personas ciegas y mejoras en marcapasos.

Leer más...
Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top