Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Nota prensa VOTEl Hospital de la Venerable Orden Terciaria y el Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle han firmado un acuerdo de colaboración por el que este último se hará cargo del Servicio de Rehabilitación del centro hospitalario, con servicios de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Logopedia, Psicología, Podología y Medicina de Rehabilitación.

El Hospital de la Venerable Orden Tercera de San Francisco es el más antiguo en funcionamiento de Madrid, habiéndose celebrado ya su tricentenario, y en su orientación de servicio ha decidido unir su camino al del nuevo Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle, con cuatro años de experiencia en el desarrollo de actividades de alta calidad en esta rama sanitaria. 

En el hospital se va a realizar una atención basada en la evidencia científica y los pacientes podrán beneficiarse del mejor tratamiento que se puede dar en la actualidad, ya que el Instituto desarrolla su actividad con un enfoque integral de la rehabilitación y desde el entrenamiento para adecuar las capacidades funcionales de las personas a las necesidades de su vida diaria o su ámbito profesional. 

El acuerdo, que se mantendrá durante los próximos 5 años, supone un hito de colaboración entre las dos congregaciones, y nace de la clara vocación de servicio de ambas. 

La Salle Centro Universitario

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top